Posted on Dejar un comentario

Regístrate en nuestra tienda de incienso

Tienda de Inciensos

¡Hola de nuevo!

Esperamos mucho tiempo para poder crear una nueva tienda virtual que funcione mejor y sea más amigable, y continuamos actualizando constantemente.

Tienda de Incienso

Queremos invitarte también a que te registres para formar parte de nuestra comunidad en línea y de nuestra tienda de incienso en línea. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook (también disponibles más redes sociales) para que sea más fácil para ti abrir una cuenta con nosotros. A quienes ya participan les enviamos periódicamente información de temas relacionados con el incienso, ofertas y promociones, nuevos aromas o presentaciones que han llegado a nuestro catálogo.

Política de Privacidad

Hemos actualizado también en nuestra tienda de inciensos la política de privacidad para que sepas como administramos la información personal que nos proporcionas y el uso de cookies indispensables para conocer qué es lo que te gusta de nuestro sitio y así ofrecerte lo que estás buscando. Si te interesa conocer nuestra política puedes hacer clic en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Pagos con PayPal y Depósito, Transferencia ó Pago en Oxxo

Puedes realizar tu pago con todas las opciones posibles mencionadas. Al momento de realizar tu pago es muy fácil selecciona la forma en la que quieres realizarlo.

Ahora con unos cuantos clics ya puedes realizar tu compra.

Continuaremos informando sobre los avances, por lo pronto ya puedes ver el catálogo y comprar en la tienda de incienso.

Entra o Regístrate

Deja un comentario