Publicado el Dejar un comentario

Incienso HEM en México

Inciensos HEM en México

Incienso Mexicano e Incienso HEM en México

Incienso HEM Precious Chandan
Incienso HEM Precious Chandan en presentación hexagonal. Caja con 6 tubos de 20 varitas cada uno. 120 varitas de incienso en total.

El uso del incienso es una tradición milenaria, incluso en México nuestros antepasados lo utilizaron en ritos y ceremonias religiosas; todas haciendo alusión al humo que emanan al prenderse representando el alma de quienes se nos han adelantado. El día de muertos que celebramos en México es un ejemplo, y en nuestro ritual la resina de copal es el incienso que más usamos.

El incienso además de su fragancia cambia el ambiente en el espacio que te encuentres.

Nuestra historia comienza así: empezamos nuestra tienda después de una primera compra de una caja de incienso hexagonal a un “hippie” en un tianguis de la Ciudad de México, el aroma fue sándalo y la marca HEM. Ya la conocíamos y habíamos visto esta marca de incienso a la venta en tiendas de India, mercados, yerberías y en tiendas esotéricas. Es verdad que existen otras marcas de incienso, pero en México la marca de inciensos HEM es la más popular.

Eso no significa que no existan mejores marcas de incienso que HEM: está Balaji por ejemplo, una de las mejores marcas de incienso de masala, también está Satya, Hari Darshan… en fin, todas las marcas de incienso que están disponibles en la tienda son porque las hemos probado y nos han gustado.

Necesitas aventurarte y conocer más, hay otras marcas y otros aromas que ofrecen la misma calidad y aromas únicos que pueden ser mejores entre otras marcas, pero es claro que al final el cliente siempre tiene la última palabra.

Llevabamos algunos años buscando un producto para vender en línea y encontramos los nombres de dominio .com.mx y .mx disponibles para inciensos. Instalé la primer tienda de incienso en una plataforma llamada Magento, después de un par años intenté con Magento Commerce, y desde el 2015 que decidimos utilizar WooCommerce: la mejor experiencia de compra.

Desde que iniciamos en agosto del 2011 nuestro principal objetivo es ofrecerte la mayor cantidad posible de aromas de incienso de las mejores marcas y continuamente mantener un catálogo disponible en línea para tu comodidad.

Se que puede ser frustrante para los fanáticos del incienso no encontrar el aroma favorito, así que esta se ha convertido en nuestra principal misión, una de las características principales de esta tienda virtual es que cuando un aroma de incienso no está disponible por el momento, puedes suscribirte a la lista de espera y en cuanto esté disponible de nuevo en el inventario te enviaremos un mensaje de alerta.

Inciensos HEM en México

Incienso HEMA pesar de que en México la marca tiene poco más de 15 años de haberse introducido a nuestro país por múltiples proveedores, ha sido hasta ahora que hemos observado un gusto adquirido por los mexicanos que también buscan una opción diferente como aromaterapia o simplemente por que reconocemos la calidad del incienso de India como una de las mejores del mundo.

Página oficial de Inciensos HEM

Hasta el 2001 nadie se atrevía a ofrecer una opción para la compra en línea de los inciensos HEM en México, y menos ofrecer la gran mayoría de los aromas disponibles de su catálogo debido a que no todos los proveedores tienen disponibles todos los aromas siempre. Fue aquí donde encontramos la oportunidad de tener un servicio en línea de venta de inciensos con todos los aromas, incluso los que son difíciles de conseguir en cualquiera de los lugares que hayas visitado ó con tu actual proveedor.

Y si te fijas bien en línea no hay muchos proveedores que ofrezcan la variedad que encuentras en nuestra tienda, la razón es porque es necesario tener acceso a distintos proveedores y este es entonces nuestro diferenciador y el servicio que te ofrecemos.

Inciensos HEM Precious Series

Precious Series es la línea de inciensos HEM de más trayectoria.

Anuncio de Incienso HEM:

Compra en Línea Inciensos HEM en México: Precious Series

Si te interesa recibir actualizaciones de nuestra parte y ofertas regístrate en nuestro boletín electrónico.

Nuestra tienda no tiene una relación de exclusividad con la marca, también ofrecemos otras alternativas para cubrir la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál ha sido tu experiencia con el incienso HEM?

Deja un comentario